La herida del TOC narra la experiencia personal de convivir con un trastorno obsesivo compulsivo (TOC). Es una experiencia vital que permite hacer un proceso de autoconocimiento inmenso, descubrir y desarrollar el propio potencial y transformar el dolor en amor. Toda persona puede reencontrar su sabiduría, sean cuales sean las limitaciones a superar, y recuperar el equilibrio interior para abrir su corazón a la vida, tomar conciencia de quien es y vivir plenamente.

Podemos levantar el vuelo, como hacen las águilas. A medida que puedes ir tomando perspectiva, observas que los problemas van haciéndose más pequeños. Y cuanto más alto vuelas, más amplia es la mirada, hasta que el «problema» desaparece. Y la belleza que contemplas es tan grande que no cambiarías nada de lo vivido, ni la peor de las tempestades. 

Este libro es para cualquier persona que conviva con un trastorno mental, para sus familiares y amigos, para los profesionales de la salud y para cualquier persona interesada en el tema o que quiera adentrarse en un proceso de autoconocimiento personal.

Todos los derechos de autor los ha cedido a la Asociación TOC Granada para proyectos sociales.

Os queremos recordar que en el sorteo entrarán los participantes no agraciados de los sorteos anteriores, junto con los nuevos concursantes.

Para entrar en el sorteo del libro, solo tienes que mandar un wassap al móvil de la Asociación, 687 37 64 05, con tu nombre y apellidos, localidad. Te llamaremos por teléfono si eres el agraciado/a con el premio. Así como aceptar que la Asociación Toc Málaga, te envíe información general sobre toc para tu beneficio, y a cerca de los talleres online que hacemos una vez al mes. SUERTE

Los dos ganadores del anterior sorteo son Ana María Reynes, de Madrid, y Maria Rosa Vallespi, Toledo.

BASES: pondremos desde la Asociación Toc Málaga el nombre y apellido de todos los participantes en la app https://app-sorteos.com/es/apps/sorteados, y así tendremos el ganador del concurso.  Una vez realizado el concurso se publicara el certificado emitido por la aplicación para verificar que se ha realizado con total seguridad.

Gracias por participar

Podrás enviar tu wassap hasta el día antes del sorteo

EL SORTEO SERÁ EL DÍA 05 DE JULIO DE 2021

Abrir WhatsApp
1
Hola 👋
¿Podemos ayudarte en algo?
Pulsa aquí y dinos
Nombre y Apellidos, si eres afectado o familiar, localidad y brevemente la consulta
PEDIR INFORMACIÓN