Carta de la Presidenta de la Asociación

Ventura Martín

Bienvenid@s a mi página

Quiero compartir brevemente contigo, como Presidenta, qué movilizó en mí la creación de Toc Málaga. Al constatar que en Málaga no había asociación sin ánimo de lucro para el toc, dedidí crear hace casi un lustro la primera Asociación Toc, en Málaga y provincia. Tuve en cuenta que tanto afectados como los familiares no tuvieran que ponerse en carretera para acudir en coche a otras provincias para ser atendidos por asociaciones de toc, sino que tuvieran los servicios propios de una asociación en su provincia. Además por mi experiencia con el toc, una pregunta en mi Corazón terminó de hacer realidad el proyecto: ¿Cómo no compartir con personas en una situación igual a la mía, los recursos que tanto Bien me han hecho a mí?, ¿Cómo no facilitarles a todos los niveles, económico, personal, social….como a mí se me había facilitado ese apoyo esencial? Así que hice realidad la Asociación Toc Málaga, por mi motivación de devolver la asistencia que yo he recibido.

Atiendo personalmente cada llamada de teléfono que recibimos en la asociación, con toda mi buena voluntad y gratuitamente, porque darte la mejor información conocida frente al toc es mi prioridad.

Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que se han hecho socias a lo largo de estos años, y las que vendrán, porque gracias a ellas ha sido posible realizar talleres  y hacer esta página web para llegar y apoyar a más afectados, dar a conocer a buenos profesionales y dar difusión del trastorno en todos los ámbitos para salvar vidas, entre otras actividades; y con su contribución de socios, además de ser de ayuda para si mismos también han ayudado a otros.

Quiero darle las gracias muy especialmente a Claudia Nuñez y Marta Pérez, profesionales del toc que colaboran con la asociación, porque ellas son un pilar hoy por hoy en TOC Málaga, por su experiencia en terapia y tratamiento del toc respectivamente, así como por la confianza que ponen en la Asociación Toc Málaga, y los nuevos socios que se han generado gracias a la solidaridad de ambas.

Gracias a los miembros de PRH Ibérica formación y En Camino, por su colaboración con los afectados y especialmente con sus familiares. Agradecer también a las voluntari@s en psicología, artistas, investigadores, testimonios de superación, autores de libros y conferenciantes que altruistamente participan en actividades en pro de dar aliento y mejorar la calidad de vida a las personas con toc.

Datos de contacto

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h

info@asociaciontocmalaga.com

687 376 405

Abrir WhatsApp
1
Hola 👋
¿Podemos ayudarte en algo?
Pulsa aquí y dinos
Nombre y Apellidos, si eres afectado o familiar, localidad y brevemente la consulta
PEDIR INFORMACIÓN