HAZTE SOCIO

Los descuentos por hacerte socio de toc Málaga son los siguientes:

• Descuento del 30% en las sesiones con el equipo de psicología que colabora con Toc Málaga
  • Descuento del 40% en las sesiones con la doctora en psiquiatría que colabora con nosotros.
  • Descuento del 20% en las tarifas de la empresa Gen Active para el estudio de tu salud general y en particular la relacionada con el toc.
  • La empresa Almacanina, para hacer sesiones de terapia con sus perros, te darán la primera sesión de forma gratuita.

Si quieres hacerte socio de la Asociacion TOC Málaga, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos próximamente en contacto para confirmar tu suscripción

Pagos recurrente

Domiciliación SEPA

Envio de publicidad o información comercial