Equipo de apoyo para la solidez y regeneración personal

EN CAMINO

Somos un grupo de profesionales que ofrece acompañamiento y formación destinados a favorecer el desarrollo integral de la persona. Nos sostienen unos valores universales: la fe profunda en el ser humano y sus capacidades, el respeto a su libertad, la búsqueda de su bien y el amor por su vida.

Nos une también la convicción, por experiencia, de que en el fondo del ser humano se encuentra un potencial de vida desconocido, su ser, en él reside la verdadera esencia y naturaleza de toda persona. El ser humano se encuentra abierto a más que él mismo, en esa apertura y encuentro se da su plenitud.

Nuestro estilo de trabajo encaja dentro de la corriente humanista, utilizamos un método activo en el que la persona se implica en su proceso y recibe de nosotros las herramientas y ayuda necesarias para llevarlo adelante de forma personalizada y única.

Nuestro objetivo es formar en la interioridad, en un tipo de escucha que favorece el acceso al interior, al propio conocimiento, escucha que va desvelando dimensiones desconocidas para la persona. Escucha que permite ir haciendo paso a paso un proceso de unificación que propicia el encuentro con la verdadera identidad, con los otros, con la vida y el despliegue de quienes somos de fondo.

Podemos ofrecer una ayuda a las personas con TOC, concretamente:

  • Pautas para gestionar  de una forma constructiva el TOC, sin reducirse a él.
  • Acompañamiento para que quién lo padece  pueda encontrar sus capacidades, valores, cualidades… con vistas a que se asiente en la solidez que se deriva de ellas.
  • Ayuda para entrar en la aceptación del TOC y desarrollar actitudes constructivas hacia el trastorno y hacia sí mismo/a  

El trabajo que ofrecemos no suple la atención de otros profesionales que traten a la persona afectada por el TOC y lo realizaremos siempre que no sea desaconsejado por dichos profesionales.

Ofrecemos también  acompañamiento a los familiares de pacientes con TOC, con el objetivo de ayudarles a aceptar esta realidad y vivirla de una forma sana y constructiva.

Ana I. Camero

anais.gijon@gmail.com-

669 45 03 06 (acompañamiento de familiares)

 

Begoña Erdocia 

berdocia@gmail.com 

660 800 390  (acompañamiento de familiares)

 

Ana Mª Reynés 

anamariareynes@gmail.com 

629 576 755

Francisco J. Saborido

fsaborido@cop.es

660446078 (acompañamiento de familiares y a personas afectadas por el TOC)

Psicólogo General Sanitario y psicoterapeuta de terapias de 3º generación (EMDR, Mindfulness-compasión,..). Máster Terapia Familiar y de Pareja. Experto en Psicoterapia Breve, Trauma y EMDR. Miembro de la Asociación Nacional de Instructores de Mindfulness MBSR.

Ievgenii Grybailo

yeugenegryb@gmail.com 642652181 (especializado en conciencia corporal y unificación de la mente y el cuerpo)

 

Abrir WhatsApp
1
Hola 👋
¿Podemos ayudarte en algo?
Pulsa aquí y dinos
Nombre y Apellidos, si eres afectado o familiar, localidad y brevemente la consulta
PEDIR INFORMACIÓN